La deportividad 100% eléctrica alcanza nuevos niveles de diversión con la extraordinaria autonomía y potencia del Audi SQ8 Sportback e-tron.
Carga tu Audi SQ8 Sportback e-tron con ayuda de diferentes opciones para utilizar en casa o en la carretera. Ahora aún más rápido en estaciones de carga de alta potencia gracias a una mayor capacidad de carga de hasta 170 kW.
Experimenta la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Disfruta de las ventajas de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción total completamente eléctrica, la dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática deportiva adaptativa y a los numerosos sistemas de asistencia. Adicionalmente, se encuentra disponible bajo pedido, el enganche de remolque extraíble.
La línea del techo suavemente inclinada confiere al Audi SQ8 Sportback e-tron 100% eléctrico un aspecto coupé que refleja el dinamismo progresivo del vehículo en el exterior. El nuevo diseño de los aros de Audi y otros detalles de estilo, se acentúan especialmente con el acabado de pintura azul ultra metalizado.